miércoles, 26 de noviembre de 2008

El tiempo es mi enemigo

En secreto, a escondidas sin tiempo de tenerte
Ni tregua para gozarte. A saltos y asustada
Esperando impaciente a que el mundo entero duerma
El tiempo es mi enemigo si no estas a mi lado.
Una hora se hace eterna, no se mueve el minutero.
La angustia me corroe, el corazón me estalla
Esclavizando mi espíritu, ahogando a mi alma
La turbación me oprime, me devora la inquietud
La zozobra me destroza, no se quien soy.
Miro la hora otra vez, las manecillas no corren.

Solo cuando estoy contigo se torna vertiginoso,
Se convierte es mi adversario, una hora es un instante
En secreto, a escondidas, la prisión se desvanece y
El oxigeno brota devolviéndonos la vida
Ya podemos respirar. Liberadas un instante
Disfrutamos del momento, sin pensar en el mañana
Nos amamos con pasión, como antes nunca hicimos
Sin reservas, ni tapujos, desnudando nuestras almas
Más allá de los sentidos, mas allá de las distancias
Acariciamos el cielo y encontramos nuestro Edén.
Rosa


4 comentarios:

  1. Es bueno escribir Rosa, tenés toda la razón, si uno no saca las cosas para afuera, revienta como un sapo ... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Escribís muy lindo y con mucho sentimiento Rosa.
    Seguí haciéndolo porque te sale
    increiblemente conmovedor.
    Felicitaciones amiga querida.
    Besotes con abrazo incluído.
    Dolores

    ResponderEliminar
  3. Pero esto es precioso ¿y por qué yo no me había enterado de este blog? ¡ay! que mi Rosita se olvidó de mi, lo que me faltaba, encima que sigo dando tumbos, te he visto en el blog de Tere. Espero que hayas avanzado con el otro espacio, i hija me ha prometido mirar, ella tiene un espacio en el nuestro, pero también se ha quedado mal con este cambio. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa....

    ando por estos lugares...buscando paz!!

    que lindo poder plasmar en escritos lo que uno siente!!!

    Es necesario sacar, para purificar el alma...espero tu visita por este sitio acogedor que he preparado.!!!

    Besotes y muchos abrazotes...!!

    ResponderEliminar