domingo, 28 de diciembre de 2008

Felicidades.

Entrado en el Cosmos de tu imaginación cualquier cosa puede acontecer. Acompáñame, toma mi mano y escapa de la realidad cotidiana por un rato.
Más allá de la mente se encuentra Shambala, un territorio prodigioso donde términos como dolor, miedo, muerte, vejez, enfermedad, guerra, hambre, rencor, venganza, odio, envidia, hipocresía, codicia, dinero, frontera,extranjero, mio o yo, se desconocen por completo.
Mucha gente la ha buscado mas muy pocos la han hallado. Sin embargo no es difícil, solo hay que desearlo de verdad y ponerse a ello con vehemencia. Despréndete de todo, libera tu mente, libera tu espíritu. Deja la esclavitud de los problemas cotidianos a un lado,
tranqul@,ya se arreglaran.
Te conozco, sé muy bien que lo puedes conseguir si de verdad te lo propones. Relájate y deja salir al niño que llevas dentro. Cédele a la inocencia tu voluntad y déjate conducir por ella.Cierra los ojos y sumérgete hacia la magia de tu espacio interior. Estas en posesión de un universo inmenso lleno de bondad, aprovéchalo.
Adéntrate en el sin temor y descubrirás tu divinidad. Allí sus moradores te conducirían por jardines donde hojas de árboles multicolor te acarician con dulzura y donde todos tus sueños son reales.
Percibirás como el Amor Universal, a pesar de todo lo que has pasado sigue aferrando con fuerza las riendas de tu corazón.El lugar perfecto, el sitio al que perteneces, tu verdadero hogar, nuestra casa.Donde las palabras, amor, amistad, solidaridad, compañerismo, cariño, comprensión, complicidad,nuestro o nosotros, escritas con tinta indeleble por la mano del Gran Arquitecto adquieren su verdadera dimensión. Embárcate conmigo en la búsqueda de la felicidad.Sígueme en esta utópica aventura, te espero con los brazos extendidos, una amplia sonrisa y el inmenso cariño acumulado con el que me has regalado a través de todo este tiempo.




Mucha fuerza para los 365 días de 2009.

Que el cordón invisible de la amistad que nos ha unido siga por siempre.

Un enorme abrazo lleno de esperanza.

Os quiere un montón
.

Vuestra amiga.

Rosa.

13 comentarios:

  1. Felicidades mi amiga querida!!
    Embárcate conmigo en la búsqueda de la felicidad.Sígueme en esta utópica aventura, te espero con los brazos extendidos, una amplia sonrisa y el inmenso cariño acumulado con el que me has regalado a través de todo este tiempo...
    Gracias de corazòn por haber estado cerca ete año que se va y brindo por muchos massssssss!!

    Que ese cordòn invisible, nos una por siempre!!!!
    Feliz año querida Rosa!!

    Te quierooooo...y ya casi, casi, bailo, no sè si feliz...pero seguro que si como una lombriz!!
    Mil abrazos y todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PARA TI TAMBIEN MI BELLA ROSITA, DALE UN BESO A ESTRELLA Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA PARA USTEDES MUCHISIMO MEJOR QUE ESTE, DIOS ME LAS BENDIGA Y ME LAS TENGA CON MUCHA SALUDDDDDDDDDDDD TE DEJO BESITOSSSSSSSSSSS Y LINDO DIAAAAAAAAAAAAAAAA DOMINGOOO TKMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosita, muy complacido te veo brindando feliz como una lombriz, oye que no sabía que andabas por aquí, yo soy novatillo en esta plataforma y por suerte pillé a Estrellita y me ha echado una mano para organizar ésto, más que una mano me ha echado las dos...y me ha decorado el Blog de maravilla, así que gracias a ella he podido presentarle "en sociedad" que diríamos...jajaja.
    Bueno niña. nos vemos,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2009 Rosa!!! Te quiero mucho!!! Mucho amor para este nuevo año y viva España, olé!! jajajaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor para vos también , Rosa!...que el 2009 te colme de felicidad y esperanza!
    Paso rapidito a sludarte porque tengo visitas en casa y muy poco tiempo para visitar a los amigos, así que te dejo un abrazo y hasat el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  6. !!! QUE TENGAS UN EXCELENTE SEMANA ¡¡¡
    º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
    Simpleza de la vida... Un día comun...
    como cualquier otro,la diferencia radica
    en que un sentimientolo hace especial...
    Un sentimiento que hace ver la vida de otra manera,
    que enseña a percibir la calidez de las cosas simples...
    Un sentimiento que nosembarga el alma
    y nos transporta a la gloria...
    Que nos da fé y esperanza, fuerza y certeza...
    de que lo bueno esta por venir....
    º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
    Rosita Te dejo un beso grande y te deseo un Feliz Año Nuevo, espero que todos tus sueños y anhelos se te hagan realidad en el 2009, buenas noches, Estrella.

    º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º

    ResponderEliminar
  7. Hola bella!
    Claro que te sigo, querida amiga!. Tu has sido una de las personas más valiosas que me ha permitido conocer este medio, y en verdad estaré eternamente agradecido a esta oportunidad que el destino me ha brindado.
    Jamás olvidaré tu apoyo incondicional, el que te hayas involucrado en mi proyecto del canal como si fuera tuyo también, mediante tus hermosos banners o haciendo difusión en tus espacios nada más apenas conocernos. Esa muestra de confianza y entrega es realmente invaluable para mi.
    Mis mejores deseos para el 2009 para ti y Estrella, desde lo más profundo de mi corazón.
    Te quiero mucho, lo sabes...
    Un besote inmenso!!

    ResponderEliminar
  8. Rosaaaaaaaa, wapísimaaaa!!!!!! Que alegría verte por aquí.....!!!!!!
    Ya aprovecho para desearte un muy feliz 2009, que lo disfrutes muchísimo en compañia de los tuyos.
    Gracias por haberme acompañado en este año que acaba, en este que entra, intentaré seguirte y ser feliz como...ejem....¿Cómo era? jajajajaja, justo, eso mismo...

    Un montón de besos y achuchones para que no te falten amiga.
    Basileia

    ResponderEliminar
  9. ESPERO TENGAS UN BELLO DIA , EN EL QUE INICIAMOS UN NUEVO AÑO YO TE DEJO MI AMISTAD PARA QUE SIGAMOS CULTIVANDOLA MAS EN ESTE AÑO.

    Doce campanadas anuncian el año nuevo
    Atrás uno ya vivido
    Que deja experiencias
    Por lo que en los 366 días sucedió.

    Brindo por que este se sature de salud,
    traiga muchas sonrisas, un cielo despejado
    con un sol brillante, pocos obstáculos,
    paisajes nuevos…cruzar todas las metas.

    Ofrezco mi corazón
    mis cinco sentidos
    comprensión, atención,
    para mi familia y amigos.

    Que la distancia solo sea tiempo
    que el abismo solo sea llegar
    que la noche solo sea el paso
    a un día nuevo que disfrutar.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2009 !

    ResponderEliminar
  10. ........._,_
    .......(;;;;;)
    ..,__/a.. /;;\
    .(__.......|;;|_
    ...'--.......\;;/;)
    ........@\.(,;)..'\
    ..........(;;).......'._
    ............\..../....._.'-.
    ............||.|....|........`\ _
    ............||.|`-...\...\....(;;)
    ...........((;;;).....(;;;)..'...\\
    ...........(((_)....(((__)......(;)
    ************(¨`•.•´¨)************

    "Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
    Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete, y triunfarás en la vida".

    TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y EXCELENTE AÑO NUEVO.
    TE DEJO MIS SALUDOS ,CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAA TAMBIEN TE SALUDO CON MI MUNDO DE FANTASIAS, QUE TENGAS UN GRAN AÑO 2009. GRACIAS POR TU AMISTADDDDDDDDDD
    ABRAZOSSSSSSSSSS
    CHRISSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Gracias wapa por tu calurosa bienvenida a este barrio y como no voy a estar contenta con estos vecinos que me han tocado en suerte, y mucho, sin apenas poner una piedra ya estabas tu alli mirando la evolucion de mi casita, por cierto si te pasas por mi casa veras que tengo otro blog, pasate por alli si te gusta la lectura...besos y mucha fuerza tambien para ti para este año que hace poco que empezo...

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes? uno de los primeros libros que compré cuando empecé a tener inquietudes, hace mucho, pero muchos años fue Shambala ciudad de luz. Te buscaba en el otro blog y me aparece este, yo acabo loca con tantos espacios distintos, preparate cuando te llame pidiendo ayuda. Me gusta la canción que suena, pero sobre todo me gustas tu. Besotes guapetona.
    Porfa mandame por correo el otro blog, se ve que no se quiso guardar el google reader.

    ResponderEliminar