sábado, 3 de enero de 2009

Amanecí otra vez.


Amanecí otra vez entre tus brazos
y desperté llorando de alegría
me cobije la cara con tus manos
para seguirte amando todavía.
Te despertaste tu casi dormida
me querías decir no se que cosa
pero calle tu boca con mis besos
y así pasaron muchas, muchas horas.
Cuando llego la noche
apareció la luna
y entro por la ventana
que cosa más bonita
cuando la luz del cielo
ilumino tu cara.
Yo me volví a meter entre tus brazos
tu me querías decir no se que cosa
pero calle tu boca con mis besos
y así pasaron muchas, muchas horas.
Amanecí otra vez entre tus brazos.
Chavela Vargas


13 comentarios:

  1. Que linda letra!!!!
    Rosa mi querida amiga, como estas?
    Como empezaste el año?

    Espero que muy bien!!
    Me gustan las historias de maor..las canciones de amor...los poemas de amor..porque son la vida misma!!

    Asi que te gustò mi blog de poesias?
    Gracias por tan lindas palabras...

    Besos y buen sàbado...te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Rosa el comentario que me has dejado lo voy a poner en mi space...
    Porque creo que es un comentario sensato...
    Niña está precioso tu blog..canela fina...
    Un besito Rosilla..

    ResponderEliminar
  3. ES UNA CANSION MUY HERMOSAAAAAAAAAAA GRACIAS POR PONERLA ROSITA TE DEJO UN BESO Y BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  4. ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
    ,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
    `•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´ ¡ Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante
    en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto a un nuevo amigo !

    QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO ROSITA HERMOSA , SALUDOS A ESTRELLITA, TE DEJO BESITOS Y BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  5. Que letra más bonita Rosa, gracias por compartirla.
    Espero y deseo que este nuevo año haya empezado bien para tí y los tuyos.
    Un monton de besos y achuchones para que no te falten.
    Basileia.

    ResponderEliminar
  6. linda cancion y lindo tu blog

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa!!
    Que bella canción de amor!, es una de esas letras con las que todos nos sentimos identificados, porque alguna vez hemos vivido algo similar.
    Un besote inmenso para uds. y mi cariño de siempre para ti.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosita, un secreto: me ha dicho un Paje de los Reyes Magos que en el almacén general hay un saco enorme lleno de lindos regalos que mañana día 5 por la noche van a dejar en tu casa cuando pasen por Málaga.
    ¡¡Chisssssss!! guárdame la confidencia, no lo comentes con nadie y después de la Cabalgata acuéstate prontito, deja tres tazas de chocolate y un poco de pasto para los camellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. (\ï/)
    (/l\)
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´
    ----* Celebremos esta vida
    Una ,y mil veces más
    Porque no se sabe núnca
    Cuando pueda terminar.*----

    Como estas Rosita en este inico de semana? deseo que muy bien te dejo mis saludos deseando que todo te salga muy lindo un beso para ti y gracias.

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAA ROSITAAAAAA, COMO ESTAS TU=? ESPERANDO A LOS REYES? DESEO QUE TE DEJEN MILES DE REGALITOSSSSSSSSSSSSS. TU POEMA ES HERMOSO, BELLO REALMENTE. QUE TENGAS UN BONITO LUNES Y UNA SEMANA GENIALLLLLL

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAAA, CREO QUE NO SALIO MI COMENTARIO NO SE PK, JEJEJE ACA TE ESCRIBO DE NUEVO QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE DE REYESSSSSSSSSSS Y UNA SEMANA GENIALLLLLLL
    HASTA PRONTITOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Qué letra hermosa ... sentir un amor así, tan intenso, tan lejos de todo lo superficial, qué bueno!! ojalá todos disfrutáramos de esa experiencia al menos una vez en la vida. Besos Rosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no pude escuchar esta canción, pero ¿sabes? es una de mis preferidas, me encanta, es una letra preciosa y a mi me trae recuerdos de niña, entonces la luna llegaba hasta mi cama. Voy a buscarla para oírla. Besitos.

    ResponderEliminar