jueves, 20 de noviembre de 2008

Locura.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa!
    Que bella locura, la de anloquecer por amor. Volverse loco por la persona a la que amamos debe ser un estado muy cercano al nirvana.
    Un beso enorme!

    Danny G.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, había venido el otro día a visitarte y escribí un comen muy profundo acerca del amor, jejeje, estaba inspirada y me salió una preciosura, pero cuando lo quiero publiucar se me desaparece al carajo y ya no tuve ganas de volver a escribir nada, snif ... jajaja ... Pero soy insistente y acá estoy de nuevo, no me acuerdo que dije la otra vez, pero hoy lo que puedo pensar, es que el amor, es lo único que importa, a medida que me pongo más granbde, esta idea se me refuerza, más allá de cómo me vaya a mi en la práctica, creo que sin amor, estamos fritos. Un beso grande. Valeria

    ResponderEliminar