lunes, 8 de diciembre de 2008

Lo Prohibido


Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender
soy lo prohibido.
Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer
soy lo prohibido.
Soy esa noche de placer
la de la entrega sin papel
soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que le
das sueñas conmigo.
Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.
Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar
soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás.
Soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad
soy lo prohibido.
Bambino

6 comentarios:

  1. Hola Rosa!
    Realmente bellísimo este texto, que encierra lo que el amor significa y nos hace sentir muchas veces.
    Un besote inmenso!

    ResponderEliminar
  2. bueno wapa espero que ya vaya la vencida si no acaban conmigo entre spaces y blogger, no se si me creeras si te digo que es la quinta vez que te escribo este comentario y ya estoy un pelin desmoralizada... Veo que todos navegamos un poco a caballo entre dos mundos porque no sabemos muy bien estos momentos como respondera spaces, en cuanto a entrada qeu decir que es muy bella y que refleja lo que mucha gente vive como un conflicto un amor prohibido que le ayuda a hacer mas llevadera la rutina diaria, a que funcione su vida en pareja, una amor que como prohibido queda encerrado en estas paginas pero que deja su huella en la vida diaria..besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Rosa, me encantó tu entrada. Lo prihibido siempre se vive con más pasión, mas vehemencia. Sabes a que me refiero... al Amor.
    Un beso enorme, reina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa (soy Valeria), lo prohibido tiene más atractivo, y eso debe ser porque sabemos que en el fondo, no tiene por qué ser algo malo, es mejor descubrir de qué se trata usando nuestro propio criterio y no la etiqueta que le pegaron los demás. Besotes (ah Rosa, me abrí un blog por acá de vaga, para comentar más rápido, jejeje, pero no tienen nada, por ahí más adelante le agrego algo, no sé)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa querida, que bellezura este texto, mi Dios!! nada en el Amor deberia ser prohibido, no te parece? porque prohibir un acto de Amor.
    Yo todavia sueño con besos en las calles, demostraciones de Amor a plena luz del dia, que maravilloso seria Rosa.
    Yo no creo que lo prohibido se viva con mas pasion o mejor, yo Amo la libertad en cualquier orden de la vida ...imaginate el Amor.

    Viste Rosa? se mata a plena luz del dia, y tambien esta prohibido...que dicotomia,no?
    Para mi si el Amor no es libre tarde o temprano se muere.

    Rosa te quiero, y te deseo lo mejor que te pueda pasar en el proximo año que se avecina y todos los que vengan detras de el. Un besote a Estrella.
    Tere-desde aqui♥

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cómo fue que cambiaste la dirección?. Yo el blog nuevo lo quiero borrar porque es tener más cosas al pedo, lo había abierto porque me llevó la pc, jajaja, y porque pensé que me iba a facilitar lo de los comentarios en blogger, pero la verdad es que no me sirve de nada. La cuestión es que ahora no sé cómo soto se borra, jejeje ... Besos

    ResponderEliminar